Chía

Cajicá

Quienes Somos

DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES es la marca comercial de ASIMDI LTDA, (ASOCIADOS EN IMÁGENES DIAGNÓSTICAS). Actualmente es el más completo centro de diagnóstico médico en la zona. Cuenta con médicos especialistas y subespecialistas de gran calidad humana y profesional, poseemos una completa oferta de servicios diagnósticos con sólido respaldo científico y tecnológico. Desde que se fundó y durante los diez años de servicio a la comunidad, nos hemos consolidado como una I.P.S. que brinda soporte con sus ayudas diagnósticas a la mayoría de E.P.S. de la zona y brinda servicios médicos de alta calidad a todos sus pacientes.

Diagnóstico Por Imágenes-ASIMDI LTDA es una Institución Prestadora de Servicios de Salud (I.P.S.), constituida conforme a la ley colombiana, que tiene su domicilio en Chía, Departamento de Cundinamarca, República de Colombia, tiene como objeto social la prestación de servicios de salud de altísima calidad y es una institución privada, abierta a la comunidad que solicite sus servicios. Que actualmente tiene sus sedes en Chía y Cajicá

Misión

Diagnóstico por Imágenes Asimdi LTDA, es una IPS privada que presta sus servicios en el área de apoyo diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, con talento humano idóneo altamente calificado, tecnología de última generación, que busca brindar un servicio profesional, ético y satisfacer las necesidades de salud con el fin de optimizar la calidad de vida de sus usuarios.

Visión

Ser una empresa Líder en la región en las áreas de apoyo diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, conservando altos estándares de calidad.

Valores Éticos

Amabilidad

Servicio

Integridad

Magnanimidad

Dinamismo

Idoneidad

Política de calidad

Cumplimos con los requisitos de calidad exigidos por el Ministerio de Protección Social. En área física, instalaciones, tecnología y talento humano.
Contamos con un minucioso control de calidad que garantiza la veracidad y seriedad de nuestro servicio.
Tenemos un grupo interdisciplinario de alto nivel académico y científico que respalda la seriedad de nuestra gestión.
Nuestro personal asistencial esta capacitado para brindar atención con calidez humana.


DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES es la marca comercial de ASIMDI LTDA, (ASOCIADOS EN IMÁGENES DIAGNÓSTICAS). Actualmente es el más completo centro de diagnóstico médico en la zona. Cuenta con médicos especialistas y subespecialistas de gran calidad humana y profesional, poseemos una completa oferta de servicios diagnósticos con sólido respaldo científico y tecnológico.

Sedes

Asimdi Cajicá

Km 1.5 Vía Chía-Cajicá, Centro Empresarial Nou Local 120.

Asimdi Chía

Avenida Pradilla No 0-115 Este Chía.

Contáctenos

Chía
(+57) (1) 86-21-120
(+57) (1) 86-18-014
(+57) (1) 86-17-963
(+57) (1) 88-55-066
Cajicá
(+57) (1) 86-63-061

Chía
(+57) 314-470-4967
Cajicá
(+57) 310-585-4601


asimdi@aol.es

Copyright © 2020 Diagnostico por Imágnes Asimdi Ltda. Todos los derechos reservados.

Elaborado por Andrés López jerandresbo@gmail.com