Informe a su médico sobre cualquier cirugía realizada con anterioridad, uso de hormonas, y antecedentes familiares o personales de cáncer de mamas.
No programe su mamografía para la semana anterior a su período si sus mamas normalmente están sensibles durante este tiempo. El mejor momento para realizar una mamografía es una semana después de su período.
Siempre informe a su médico o tecnólogo de rayos X si existe la posibilidad de estar embarazada.
Debe asistir con las axilas rasuradas, no utilizar desodorante, talco en polvo o loción debajo de los brazos o en las mamas el día del examen. Esto puede aparecer en la mamografía como manchas de calcio.
Describa cualquier síntoma o problema en las mamas al tecnólogo que realiza el examen.
Si es posible, obtenga mamografías anteriores y téngalos a disposición del radiólogo al momento de realizar el examen actual.
Pregunte cuándo estarán disponibles sus resultados: no asuma que los resultados son normales.
DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES es la marca comercial de ASIMDI LTDA, (ASOCIADOS EN IMÁGENES DIAGNÓSTICAS). Actualmente es el más completo centro de diagnóstico médico en la zona. Cuenta con médicos especialistas y subespecialistas de gran calidad humana y profesional, poseemos una completa oferta de servicios diagnósticos con sólido respaldo científico y tecnológico.
Copyright © 2020 Diagnostico por Imágnes Asimdi Ltda. Todos los derechos reservados.
Elaborado por Andrés López jerandresbo@gmail.com