Es realizada con transductores lineales con frecuencias de 7.5 a 10 M.H.Z. Se valoraran la piel, el tejido celular subcutáneo, los diferentes grupos musculares y las fascias que recubren los mismos. De esta manera se podrá valorar la presencia o no de hernias, abscesos, colecciones o masas.
Ecografía GeneralSe valora el parénquima hepático, definiendo los lóbulos, tamaño, contornos, trayecto y dimensiones de los vasos intra-hepáticos. Presencia o no de lesiones localizadas o cambios en la eco-estructura del parénquima.
Ecografía - Doppler color
Nos ocupamos de la Resolución de problemas correctivos. Óptica. Consulta Valoración optométrica para salud ocupacional.
Con la evaluación de la circulación de la placenta y el feto, se pretende examinar detenidamente el bien estar fetal.
ASIMDI LTDA ofrece este servicio todos los días, estos estudios son interpretados por cardiólogos de amplia experiencia clínica.
Es un procedimiento médico utilizados para diagnósticos tales como: ruptura del manguito rotador, síndrome de pinzamiento del hombro y el síndrome de infraespinoso.
Este examen busca evaluar la inserción placentaria en pacientes que tienen cicatrices en el útero (como por ejemplo cesáreas) para establecer el riesgo de una complicación conocida como acretismo placentario.
ASIMDI se complace en poner a disposición de la comunidad su nuevo servicio: ECOGRAFÍAS OBSTÉTRICAS 3D Y 4D (TIEMPO REAL).
Es una valiosa herramienta para la evaluación de la próstata, vejiga y las vesículas seminales.
Pregunte por nuestro tratamiento de vena várice
Estos estudios son realizados por cardiólogos ecocardiografístas debidamente entrenados con amplia experiencia clínica.
Somos los pioneros en realizar endoscopia digestiva en la zona, contamos con un grupo selecto de médicos especialistas en endoscopia digestiva. (gastroenterólogos).
Examen Médico periódico, Examen Médico post incapacidad Examen Médico de egreso, Asesoría en Salud Ocupacional Diagnóstico de condiciones de salud de los trabajadores.
Exámenes materia fecal, esputo, secreciones.
Es útil para estimar el riesgo de parto pre término. Se realiza por vía vaginal y consiste en medir la longitud del cuello del útero. Es un examen inofensivo para el bebé.
Es realizada con transductores lineales con frecuencias de 7.5 a 10 M.H.Z.
Se realiza a través de ecografía y evalúa el bien estar y el funcionamiento placentario a través de parámetros biofísicos fetales (movimientos, tono, movimientos respiratorios fetales y el volumen del líquido amniótico).
Es realizada con transductores lineales con frecuencias de 7.5 a 10 M.H.Z.
Valorará su localización, tamaño y morfología detallando sus contornos, corteza y médula para diagnosticar su patología.
Solicite nuestro servicio de consulta especializada
La ecografía transrectal de la próstata está indicada si en la exploración física (tacto rectal) se aprecia una próstata aumentada de tamaño o en un análisis de PSA (marcador tumoral) aparece elevado.
Este tipo de ecografía permite establecer el riesgo de algunas enfermedades genéticas principalmente el riesgo que tiene el feto de presentar Síndrome de Down, trisomía 13 y trisomía 18.
Los ultrasonidos de la cabeza sólo se realizan en los bebés cuyos huesos del cráneo no se han unido completamente (es decir, que aún poseen una zona blanda en la cabeza, conocida como "fontanela").
Verificación de la condición física del conducto Auditivo Externo y membrana timpánica través de la otoscopia.
Idealmente se realiza por vía transvaginal y evalúa: el número de sacos gestacionales, número de embriones, vitalidad embrionaria, anatomía embrionaria temprana, patología del útero y de los ovarios.
Con esta ecografía, que se puede realizar por vía abdominal (pélvica) o vaginal (endovaginal), se pueden evaluar los órganos pélvicos femeninos (Útero y ovarios).
Foliculograma o Seguimiento Folicular (Seguimiento Para la Ovulación). Este examen se realiza idealmente por vía transvaginal y está indicado en las pacientes con búsqueda de gestación y consiste en evaluar los cambios a nivel ovárico que se presentan durante el ciclo menstrual para predecir el momento de la ovulación.
DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES es la marca comercial de ASIMDI LTDA, (ASOCIADOS EN IMÁGENES DIAGNÓSTICAS). Actualmente es el más completo centro de diagnóstico médico en la zona. Cuenta con médicos especialistas y subespecialistas de gran calidad humana y profesional, poseemos una completa oferta de servicios diagnósticos con sólido respaldo científico y tecnológico.
Copyright © 2020 Diagnostico por Imágnes Asimdi Ltda. Todos los derechos reservados.
Elaborado por Andrés López jerandresbo@gmail.com